Con el fin de reconocer y recompensar el compromiso y preferencia de nuestros clientes, Rio Puelo ha desarrollado un plan de beneficios para la marca Continental a nivel nacional.

Nuestros clientes que utilicen en sus equipos neumáticos Continental podrán optar a un increíble plan de beneficios, descuentos, puntos-pesos y convenios con otras empresas con los cuales podrán lograr grandes ahorros. Esperamos poder entregar en este club grandes beneficios para todos nuestros clientes, construyendo así la primera red de beneficios de la industria.

A través de éste Club Continental, que otorga una serie de beneficios a los compradores, te invitamos a ser parte de este gran club, una tremenda oportunidad de obtener diversos beneficios y convenios en nuestro rubro.